¿Recomendaciones para diseñar un stand de exposición impactante?

Introduction Forums Using the EnergyPLAN Tool ¿Recomendaciones para diseñar un stand de exposición impactante?

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • Author
    Posts
  • #93467
    Harlie Gonzales
    Participant

    ¡Hola a todos! Estoy organizando nuestra participación en una feria comercial y quiero asegurarme de que nuestro stand de exposición realmente destaque. ¿Alguien tiene recomendaciones sobre cómo diseñar un stand que atraiga a muchos visitantes? Estoy abierto a cualquier consejo, ya que quiero que nuestra presencia sea memorable.

    #93470
    Young Matteo
    Participant

    ¡Hola! Entiendo perfectamente lo importante que es causar una buena impresión en una feria. Una opción que te podría interesar es trabajar con profesionales especializados en el diseño de stands de exposición. Hace poco, colaboramos con una empresa llamada Expo Stand Builders https://expostandbuilders.com , y la experiencia fue excelente. No solo nos ayudaron a crear un stand atractivo y funcional, sino que también se encargaron de todos los detalles logísticos, lo cual nos permitió centrarnos en la feria. Si buscas un diseño impactante y un servicio integral, definitivamente vale la pena echarle un vistazo. ¡Buena suerte con tu feria!

    • This reply was modified 1 hour, 3 minutes ago by Young Matteo.
Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.